sábado, 27 de noviembre de 2010

Amor inesperado o a primera vista ultima parte

Sus ojos eran color verdes, como la esmeralda, sus labios cara todo, era algo imposible de explicar lo que veían mis ojos, además creo que no solo era yo la que sentía ese sentimiento pienso que el lo habia percibido desde que me encontró sentada y mucho mas cuando fijamos por fin las miradas, todo era armonía, nunca habia experimentado ese momento tan especial, que solo de acordarme se vuelve mi mente hacia la felicidad. 

Por un minutos me quede inmovil comtemplando todo de el, hasta que una voz especial hizo vibrar mi corazón , era la de el preguntándome con aquella dulzura y tierna voz- bien ¿ cual es tu correo?- en ese momento sentí sus nervios al igual que los mios, aguante un rato y por fin le respondi, no termine de decirle cuando me preguntó:- ¿Tienes número de cel? ,  a lo que le respondi si y se lo proporcioné, en ese instante me puse a pensar, Selene como puedes darle a un extraño cel, e-mail, sin conocerlo, pero después no tuve oportunidad de meditarlo y sin pensar tuve el instinto de hablar y decir lo que tenia que decir.

Despues de hacerme todas esa preguntas me llamó por mi nombre´.

Así que te llamas Selene-sí-respondí.
Bonito nombre- me dijo-.

Empezamos a platicar de nuestra vidas y me contó que el no era de la ciudad si no de provincia,y que estaba de vacaciones con sus primos, a lo que mis ilusiones se vinieron abajo, diciendo- pobre tonta Selene sabia que esto no podía ser tan hermoso para ser verdad-  no dije nada solo me dedique a escucharlo sobre el y su familia y su experiencia amorosa que tuvo con su ex novia de la prepa, la cual le había dolido mucho su separacion todo por haberlo dejado por otro, además me contó sobre la historia de su hermano fallecido, y las circunstancia por las que murió, en el cual su esposa lo trataba mal y le dejaba sin comer y murio de una enfermedad, a lo cual el tenia miedo de pasarle lo mismo, en fin al igual que el le conte mi experiecia pasada, lo de Jose Luis y mis traumas que pase.

Paso mucho tiempo, y sin darme cuenta ya se había ocultado el sol y ya era de noche, los dos no vimos trancurrir las horas, entonces llego el momento de irme a mi casa, hice el intento de pararme pero el me agarró de la mano, y me dijo: no te vayas todavía, es que no se como decirtelo, desde que te vi, sentí que te quería. En ese momento pareció como si mi cuerpo estuviera volando por los cielos, me senti como papel que se lo llevaba el aire. Recupere el aliento y con voz quebrada: sabes tambien sentí lo mismo desde que te vi vebir por el lado del sol. En ese momento me agarro nuevamente de las manos y me dijo: "que bonitas mano tienes", me empecé a reir quedito y cuando volteé a verlo me planto un beso en la boca.

No podia creerlo el angel que habia visto me habia besado, a lo que tuve que corresponder sin pensar, nuestro beso duró una eternidad por ese largo tiempo sentí que mi corazon no cabía en el pecho, y lo abracé mas y mas fuerte......

Nos quedamos quietos y el se empezó a reird, yo con cara de zombiee le dije que sucede, a lo que me respondió ,  no puedo creer que en este lugar haya conocido a la mujer mas hermosa y encantadora del mundo. Obvio me sentía como la reina de Inglaterra acompañada de su principe azul.

Sin mas remedio tuve que decirle que ya era hora de partir y que me habia dado gusto haberlo conocido en un lugar tan especial, el me reiteró lo mismo y me acompañó a tomar un taxi, en ese momento justo iba pasando uno, se estacionó y yo me iba a subir cuando me dice: !!!! espera!!! me agarró y me dio otro beso de despedida al cual yo correspondí, subí al taxi y poco a poco se fue alejando de aquel lugar , el taxista me dijo: ay señorita se ve que se quieren muchooo no es asi- solo me reí y le dije asi es.


Al dia siguiente el se iría de la ciudad y me mando un mensaje al celular diciendo que ese dia habia sido maravillo y que jamas lo olvidaria y que si aceptaba ser su novia. Sin pensarlo le dije que si, mi vida desde ese entonces cambió, regreso en diciembre para vernos nuevamente y todo fue un éxito.

El dia de hoy estoy felizmente casada con ese hombre, el cual conocí una tarde especial y que cambio por completo nuestras vidas, tal vez ha sido uno de los momentos mas raros de mi vida, pero se que que ha sido el mejor a lo larg de toda mi existencia y que jamaslo cambiaria por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario