sábado, 27 de noviembre de 2010

Amor inesperado o a primera vista

Mi nombre es Selene no soy la tipica chava alta, 90, 60,90, hermosa etc, sim embargo soy de mediana estatura, delgada mas bien delgadisima, cabello largo oscuro etc. Era un atardecer hermoso me dedicaba a caminar por la playa pensando en mi anterior relacion que no fue tan interesante ni comprometedora, en la cual no paracia relacion ya que nos veiamos cada buuuu 10 mil años por asi decirlo, el no era nada detallista, nada romantico y me ponia a penser que fregados estaba pensando al andar con ese taradete que era mas simple que una tortilla con sal.

Pero asi es el amor tan ciego y tan tonto como la primera vez que sali de florecita en mi primer festival de kinder, horrorr!!!! pero aun asi sali con el y la verdad me sentia mal cuando nos tuvimos que separar, bueno en si no fue una separacion común ya que lo corté por chat eso es lo moderno que no!!!! y quedamos en un acuerdo como amigos, aunque pensarán esa de amiguitos despues de novios no se puede, pero en mi caso sii por que a eso ni se le podria llamar relacion pero pufffff fue una experiencia que fue agradable en su momento pero despues que flojera.

Ya no nos veiamos, y cuando yo iba a su casa, por que hasta eso era tan burra que yo iba a su casa, (de vez en cuando el iba a la mia), no platicabamos y me dedicaba a ver la tele de su sala, y el se quedaba getón a causa de mis manos que le sobaban la cabeza, y pensaba -mira este,  tu con mensa viniendo hasta su casa y todavia se queda dormido- y despues de un largo tiempo despertaba  y ya me tenia que ir por que mis padress me tenia checada, y ya pelas!!!!! a tu casa por que si no para la otra no te dejaran asomar ni la nariz.

Hubo un tiempo en el que ni señales de humo me mandaba y desapareció, me llegue a enterar que se habia ido de viaje y que los rumores decian que ya le andaba cantando la de "somos novios" a otra mensa que creo que era igual o mas tonta que yo, por que no sabia lo romantico y gallardo que era Jose Luis por que asi se llamaba. Un dia dije hasta aqui llego tu Valentina y me arme de valor y le deje un correo en su bandeja de entrada diciendole: "ya estoy hasta el pelo que no me tomes en cuenta, soy la que siempre parece burro en primavera , viendo el mundo color de rosa y tu ni un hola, sabes que, la cortamos si gracias, mejor quedemos como amigos  cuidate y sabes que siempre cuentas conmigo", -que contraste- dije- primero le digo sus verdades y luego amigoss-.

Despues me llamó, ahi si hasta como tapón de sidra disparado se digno a llamarme, y me dijo: Nos podemos ver, y yo accedi. Nos encontramos en el parque y aclaramos las cosas y le dije que ya le llegara que nos llevamos mejor como amigos que como novios, que cuando estabamos juntos pareciamos dos perritos contrariados sin saber que hacer, y el aceptó y desde ese entonces nos llevamos super bienn.


Bueno creo que ya me desvié del tema principal, continuando con la historia, estaba pensando en mis mal de amores y riendome yo sola como loca de las experiencias raras que me habian sucedido, la gente solo se me quedaba viendo como diciendo parece trastornada o que onda; en fin no me habia dado cuenta que ya estaba atardeciendo y decidi sentarme en una esquina de una plazita, apenas y entraba pero  decidi dejarlo caer. Estaba contemplando el mar y derrepente sentí que unos chavos se sentaron casi a lado de donde estaba sentada ,casi encima por que yo estaba en un nivel mas bajito que los otros, por lo quepude persibir era dos chavos y una chava, estaban hable y hable como merolicos, y yo diciendo a buena hora se sentaron aqui, pero en fin.

Estaban escuchando musica,creo que grupera o no se, nada mas de acordarme se me enchina la piel, ese fue el principio de mi historia con mi amor a primera vista.

Uno de los dos chavos acompañó a la chava a comprar un helado, supuse que era su novia, mientras tanto el otro se quedo cantando la canción que traia en su celular, yo sentia como el cantaba y se desviaba su mirada hacia mi, no dije nada, actué como si nada, como si me estuviera hablando la virgen.

Después de un rato, yo sentia que se me quedaba viendo una y otra vez, me empezó a dar miedo, pasaba por mi cabeza si era un asaltante complices de los otros en fin,- pero me dije, -ay Valentina cada estupidez que te imaginas!!!!!!!, derrepente oí que los otros dos chavos venia por sus tonos de voz, y me tranquilicé.

Llegaron y empezaron a hablar con el otro tipo que se habia quedado sentado y viendome a cada nada, yo seguia comtemplando el mar y después de unos segundos ya no escuche sus voces, !!!por fin se fueron!!!- me dije- derrepente volteé hacia el lado donde se oculta el sol y vi entre la luminosidad la silueta de una mujer que se acercaba directamente hacia mi, traté de verla pero era imposible, cuando me di cuenta ya estaba parada frente a mi ¡hola!!!! amiga - me dijo- hola- respondí.

-¿Cómo te llamas?- Selene dije casi  atorandome con la saliba. Su voz se me hizo conocida sabia que era la misma chava que hacia rato estaba sentada con los otros dos tipos, y senti miedo, no le quería decir mi nombre pero  sentí el impulso de decirselo.

La chava se voltió y se fue me quede pasmada por que no sabia que es lo que queria en si, solo mi nombre que raro!!.

Despues de 15 minutos, eso creo, regresó la misma chava y en ese momento me puse a pensar: "ahorita que me pregunte algo los mandaré al cuerno y les diré que fregados quieren". Entonces la chava se paró enfrente y me dijo: ¿Cuál es tu correo? Estaba a punto de pararme para decirle sus verdade cuando en eso me ganó la palabra y con un tono rápido y deseperado me dijo: Es que mi primo me esta pidiendo tu correo por que dice que le gustaste, pero que el tiene pena de venir y pedirtelo personalmente.

Me quede anonadada senti que mis piernas se me aflojaron; con fuerza levante mi tono de voz y dije: " por que no viene el mejor a preguntarmelo" , su prima se voltió y gritó: ¡¡ Carlos Alberto!!, dice la chava que por que no se lo vienes a preguntar tu.

Con un esfuerzo de verlo. vi que se acercaba y derrepente lo vi, por un momento me quede sin habla, su mirada reflejaba confianza y sentia como si ya lo conociera desde hace tiempo, era un angel creo que por primera vez en mi vida sabia que estaba un sentimiento dentro de mi que no podia describirlo, amor a primera vista o nada mas amor!!!!

Ese es el pricipio de mi aventura y largo camino con el aqui inicia mi historia de amor con Carlos que si bien es cierto, encontre el amor en donde menos me lo esperaba.


continuaráa...................






No hay comentarios:

Publicar un comentario